Aviso legal

En complimiento de lo establecido a la Ley 34/2002 d’11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de les siguientes aspectos legales:

Denominación social: MATERIALS AMIGO,S.A.

CIF: AS9089144

Registre Mercantil de Barcelona, volum 11229, Llibre 10060, Secció 2ª, Foli 209, Full 129100, Inscripció 1ª .-

Datos de inscripción: Registro Mercantil de la ciudad de Barcelona, al volumen 11229, libro 10060, Sección 2ª, Folio 209, Inscrición 1ª.

Propietaria de la marca MATERIALS AMIGO,S.A.

Dirección de correo electrónico: administracio@materialsamigo.com

Domicilio social: c/. ITALIA, S/N, CASTELLAR DEL VALLES (C.P.08211) Barcelona.

 

Política de privacidad

Este documento (a partir de aquí llamado “POLITICA DE PRIVACIDAD”) tiene por objetivo regular el uso del espacio web que Materials Amigó pone a disposición del www.materialsamigo.com

Los derechos de propiedad intelectual de este espacio web, su código fuente, las bases de datos y los distintos elementos que contiene son propiedad titular de Materials Amigó, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de explotación de los derechos de la propia web y, en especial, los de reproducción, distribución, comunicación pública, mantenimiento y transformación.

La utilización del espacio web para un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la completa aceptación de este usuario de todas y cada una de las condiciones que establece esta Política de privacidad.

 

Uso correcto del espacio web

El usuario se compromete a utilizar el espacio web, los contenidos y los servicios de acuerdo con la Ley, esta Política de privacidad, las buenas prácticas y el orden público. De la misma manera, el usuario se obliga a no utilizar el espacio web o los servicios que se presten a través de él con finalidades o efectos ilícitos o contrarios al contenido de esta Política de privacidad, que lesionen los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma se pueda dañar, inutilizarlo deteriorar el propio espacio web o sus servicios o impedir un uso satisfactorio del espacio web a otros usuarios.

Así mismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, los programas o los documentos electrónicos y otros que se encuentren n el presente espacio web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Materials Amigó presta el servicio, así como no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas citados.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macroinstrucciones, mini aplicaciones, controles de cualquier tipo o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que cusen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Materials Amigó o de terceros o, en su caso, violar los derechos de la propiedad intelectual o industrial.

El usuario se compromete a no hacer un mal uso de las informaciones, mensajes,  gráficos, dibujos, archivos de sonido y/ o imagen, fotografías, programas  y, en general, cualquier clase de material accesible a través del presente espacio web o de los servicios que ofrece.

Materials Amigó Consiguientemente, declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pueda sufrir cualquier visitante de este espacio web en sus recursos tecnológicos (informáticos o telemáticos) a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias o hechos mencionados al párrafo anterior. Igualmente, Materials Amigó no garantiza que el espacio web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al web o por la imposibilidad de acceder.

Materials Amigó no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos des de este espacio web.